Síguenos en redes sociales:

Segunda B

Duelo clave por el ascenso para el Tamaraceite en su visita al Nuevo Arcángel

La UD Tamaraceite visita al Córdoba (11.00 horas, Footters), en el día del debut de Germán Crespo como entrenador del conjunto califa, con la intención de llevarse la victoria y alimentar sus aspiraciones de ascenso a la futura Primera División RFEF.

El Támara, con 31 puntos -a tres del Sevilla Atlético, segundo clasificado-, pretende recuperar los que se llevó el cuadro blanquiverde del campo Juan Guedes, donde se impuso por 0-1 en la primera jornada de esta segunda fase liguera con un tempranero gol.

“Vamos a Córdoba a tratar de hacer la machada, este equipo es capaz de todo, dependemos de nosotros, y, si somos capaces de ganar, habremos eliminado a un rival poderoso”, manifestó Chus Trujillo, entrenador del Tamaraceite, antes de la visita al Nuevo Arcángel.

Fuego en Granada

Las Palmas Atlético visita al Club Recreativo Granada (10.00 horas, Footters), en un duelo de filiales en el que los amarillos buscarán tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones de permanencia en la nueva categoría de Segunda División de la RFEF.

Mientras que el cuadro nazarí lidera el grupo con 29 puntos, el conjunto isleño ocupa la cuarta plaza con 24.

Pulsa para ver más contenido para ti