El campo de Maspalomas Golf acogió la tercera prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, en la que Lucas Vidal y Keira González se impusieron de manera brillante en la categoría scratch absoluto.

Cerca de 80 jóvenes se dieron cita en Maspalomas, muy cerca de donde Cabrera Bello se encontraba disputando el Gran Canaria Lopesan Open, prueba puntuable para el European Tour. Desde allí, el grancanario envió un mensaje los participantes a través de su padre, que acompañó a los jóvenes golfistas en la prueba.

Los ganadores scratch de esta tercera parada en las distintas categorías fueron: Lucas Vidal y Keira González en sub-21; David Vega y Ana Malcolm, en infantil; Javier de Bethencourt y Sofía Henningsen, en alevín; y Nicolás Kopeki y María de Vicente en benjamín, categoría disputada a 9 hoyos.

Las clasificaciones Hándicap fueron las siguientes: Cristian Linares y Catalina del Castillo se impusieron en Sub-21; Daniel Báez y Ana Cumplido en Infantil; la categoría Alevín fue para Guillermo Henningsen e Isabel Martínez; y el ganador Benjamín fue Cisco de Bethencourt.