La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

Moisés Cezar capitaneará al Guaguas una temporada más

Con la renovación del central brasileño, el equipo amarillo cuenta con ocho jugadores confirmados para afrontar la campaña de Champions

Moisés Cezar La Provincia

El responsable de levantar a lo más alto del cielo los dos títulos conquistados por el CV Guaguas durante la recientemente concluída temporada, Moisés Cezar, acaba de estampar su firma con un nuevo contrato con la entidad amarilla para portar su brazalete de capitán por una campaña más, la de la ilusión y el regreso del club insular a la Champions League.

Emblema del equipo en las últimas campañas bajo la denominación de CV Vecindario, como ahora en el renacimiento del legendario Guaguas, el central brasileño no quiere perderse la campaña en la que la entidad presidida por Juan Ruiz vuelva a probar las mieles de la máxima competición continental.

Una vez confirmada la renovación de Cezar, el equipo comandado por Sergio Miguel Camarero desde la línea de banquillo cuenta ya con ocho efectivos confirmados para afrontar los retos de la próxima campaña. 2021-22. Después de las renovaciones ya anunciadas de Paulo Renan Bertassoni y de Matt Knigge, unidos al fichaje de Borja Ruiz. En nómina aparecen los jugadores con contrato en vigor: Jorge Almansa, Guilherme Hage, Gustavo Delgado y Alejandro Fernández.

Aun falta por oficializar el alta del cubano Yosvany Hernández, con fecha de incorporación a las filas amarillas partir del 20 de julio para ligarse al Guaguas al menos por dos temporadas. Así como continuar con las contrataciones para suplir la marcha del último MVP de la Superliga, Pablo Kukartsev, que ya ha roto la relación con la entidad insular y tomará rumbo al Unicaja Almería.

Cezar quiso trasladar un mensaje aclaratorio sobre su estado de forma actual. «A principio de temporada parecía que había alguna duda con mi rendimiento debido a mi edad y por haber estado durante las tres últimas temporadas en Vecindario sin haber tenido la oportunidad de pelear por los títulos, pero trabajé para poder demostrar que estaba a mi mejor nivel, jugué todos los partidos y tengo la mentalidad de que si uno trabaja, se cuida y sueña con vivir su sueño cada día, al final los logros terminan llegando. No es algo que dependa de la edad, sino de ser consciente de hasta donde puedes llegar y de trabajar para poder conseguirlo», concluyó.

Compartir el artículo

stats