El Atlético Paso se llevó un encuentro disputado gracias a los tantos de Armiche en la primera mitad y de Adrián desde el punto de penalti en los primeros instantes de la segunda. El equipo palmero se mostró más efectivo de cara a puerta que Las Palmas C, que nunca llegó a convertir las distintas ocasiones de las que gozó.

La primera parte del encuentro se disputó especialmente en el centro del campo, en unos minutos que destacaron por las pocas ocasiones de gol claras. Tardaron en llegar las oportunidades del Atlético Paso para anotar, pero en la primera clara se abrió el marcador: Armiche avanzó por la banda y superó a los defensores grancanarios, plantándose dentro del área contra Javier al que superó con un tiro cruzado al palo izquierdo. El Atlético Paso siguió acumulando aproximaciones al área de Las Palmas C, aunque no excesivamente peligrosas.

En el segundo tiempo mejoró sus prestaciones El Paso, que logró ampliar su ventaja con un penalti cometido sobre Adrián que este mismo convirtió engañando a Javi. Las Palmas C trató de recortar distancias en el minuto 60 con una falta lanzada por Edian, pero la pelota salió rozando el palo.

Siguió buscando el filial amarillo el tanto que les permitiese soñar, pero no hubo manera. En el minuto 75 José Ángel probó fortuna con un golpeo desde fuera del área, pero Luis Arellano detuvo. Poco después un tiro de Isaac se fue rozando el larguero. Al final los tres puntos se quedaron en El Paso, que mantiene sus ilusiones de ascender a la Segunda División de la RFEF.