Unos últimos minutos de locura en Gran Tarajal dejaron al final el partido en tablas (2-2). Se adelantó en el marcador el equipo de Maxi Barrera, en la primera mitad, con el gol de Héctor Figueroa de penalti. Ya mediada la segunda, Pirri puso el 1-1, mientras que, cuando agonizaba el encuentro, el propio Pirri obró la remontada del Buzanada, aunque en el último minuto de la prolongación, Héctor Figueroa, de nuevo de penalti, rescató un empate para los de Tuineje.

El partido arrancó con la primera ocasión del Buzanada, aproximación en la que Agoney estuvo muy atento para desbaratar el peligro. A continuación se empezó a estirar la escuadra de Maxi Barrera, y Castaño puso a prueba a Gabri con un gran lanzamiento, que se encontró con la gran estirada del meta aronero. Solo dos minutos después, el colegiado señalópenalti a favor de los de Tuineje y lo transformó Héctor Figueroa para poner el 1-0.

Todo lo relevante de después tuvo lugar en la recta final del choque. El Buzanada, en el minuto 82, empató con gol de Pirri, cuyo gran disparo entró por toda la escuadra. A continuación, el Gran Tarajal pudo romper la igualada con una acción de Castaño a la que respondió con seguridad por portero Gabri.

Sin embargo, Pirri se mostraba muy peligroso y en el alargue estableció el 1-2 en una contra. Parecía que la victoria se decantaría a favor de los de Willy Barroso, pero en el minuto 96, Héctor Figueroa empató con otro penalti.

Ficha técnica

Gran Tarajal 2 - Buzanada 2

Gran Tarajal: Agoney, Ancor, Raúl (Dylan, 88’), Kilian (Gastón, 61’), Castaño, Héctor Figueroa, Juanma, Robert (Óscar, 70’), David Figueroa, Josito y Belli.

Buzanada: Gabri, Víctor (Lionel, 61’), Édgar, Efrén, Borja (Matías, 61’), Arturo, Pirri, Joel, Maxi (Bata, 72’), Cristian y Mendy.

Goles: 1-0.- (20’): Héctor Figueroa (p); 1-1.- (82’): Pirri; 1-2.- (94’): Pirri; 2-2.- (96’): Héctor Figueroa (p).

Árbitro: Sagredo González. Amonestó a Raúl, Josito y David Figueroa; y a Víctor, Arturo, Maxi, Lionel y Joel. Además, expulsó al técnico visitante Willy Barroso.