El exfutbolista español Fernando Torres vuelve a su casa, el Atlético de Madrid, como técnico del Juvenil A, un paso además de emotivo, importante en su formación como técnico.

"La leyenda rojiblanca regresa a nuestro club para engrosar las filas de entrenadores de la Academia tomando las riendas del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 2021/22", dice este domingo el comunicado oficial del Atleti.

Torres convivió la pasada la campaña con diferentes equipos rojiblancos para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club y de cara al próximo curso dará un paso más en su formación con su primera etapa en los banquillos.

Desde el Atlético celebran la incorporación oficial del 'Niño', quien ingresó en la Academia rojiblanca en 1995 para formar parte de la categoría alevín. El 27 de mayo de 2001 debutó con el primer equipo con el '35' a la espalda y una semana más tarde firmó el primero de sus 129 tantos como rojiblanco en Albacete, en 404 partidos oficiales con el Atleti.

Después de jugar en Liverpool, Chelsea y AC Milan, Torres volvió al Atlético para despedirse en una segunda etapa ganando la Liga Europa. El campeón de Champions con el Chelsea y de dos Eurocopas y un Mundial con la selección se despidió del Atleti el 20 de mayo de 2018 y terminó su carrera en el Sagan Tosu japonés.