El mundo del futbol amaneció este domingo con una noticia de impacto e inesperada en las redes sociales. Iker Casillas, a través de su cuenta de Twitter, afirmaba: "Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo". Un mensaje que ha corrido como la pólvora entre los usuarios de esta red social y en la inmensa mayoría de los medios de comunicación que se han hecho eco de dicho tuit, aunque casi todos se preguntaban si el mensaje obedecía a una broma, una campaña o a un posible hackeo de su cuenta.

Finalmente, el exportero del Real Madrid lo ha develado con otro tuit:

Lo peor de todo es que el exdefensa del FC Barcelona Carles Puyol, compañero de Casillas en la selección española de fútbol, entró al trapo pensando que era una broma, y le siguió el vacilón de dudoso gusto, lo que no ha parecido sentar nada bien a muchos usuarios de la red social.

arles Puyol contesta al supuesto tuit de Iker Casillas.

Nada más compartir este mensaje, sus seguidores respondían al mensaje sospechando de que se trataba de una broma de mal gusto al ironizar sobre condiciones sexuales que reciben acoso y mensajes de odio a diario por gran parte de la sociedad. Para continuar alimentando los rumores y las críticas en las redes sociales, su antiguo compañero de profesión Carles Puyol respondía al mensaje: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker". La broma de dudoso gusto no le ha salido bien a excentral barcelonista ya que enseguida han empezado a criticar su tuit también.

El tuit, tras recorrer todo el globo, fue elimnado y minutos más tarde, el propio Iker Casillas salía en su cuenta con otro tuit en el que iinformaba de que su cuenta había sido hackeada: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

El falso tuit llega en un momento en el que Casillas ha vuelto a copar páginas de la prensa rosa por su supuesto romance con la hermana de Íñigo Onieva, ex de Tamara Falcó.