Barça

Mendes confirma que Ansu seguirá en el Barça

El agente del futbolista asegura que se quiere quedar: "va a ser Balón de Oro algún día"

Ansu Fati durante un partido.

Ansu Fati durante un partido. / EFE| Oscar J. Barroso,.

David Bernabeu

Jorge Mendes, representante de Ansu Fati, ha asegurado a su llegada al aeropuerto de Barcelona, donde ha pasado un día para negociar con el Barça varios asuntos relativos a sus clientes, ha confirmado que el futbolista quiere quedarse y que esa es la idea de aquí a final del mercado de fichajes. El agente, que vuela hoy hacia Londres, ha respondido a SPORT, de Prensa Ibérica, que "Ansu se quiere quedar" y ha recordado que "en los dos últimos partidos ha marcado tres goles. ¿Qué quieres más? Tienes un fenómeno". En ese sentido, también ha destacado del futbolista que "ya ha demostrado que es un de los mejores jugadores jóvenes del mundo”.

Mendes se ha reunido en las últimas horas con el Barça para analizar la posible salida del jugador rumbo a Inglaterra, pero es el propio delantero quien ha dejado muy claro desde el primer momento que no tiene ninguna intención de marcharse y que va a luchar por triunfar de blaugrana: "Se quiere quedar. Estoy convencido q es uno de los mejores jóvenes del mundo. Va a ser balón de oro algún día”, ha defendido el agente.

Tras comer ayer con la cúpula del club, que le había encargado que buscase acomodo para Ansu Fati en Inglaterra, Mendes ahora echa marcha atrás y reconoce las intenciones de su cliente.