Habían pasado 21 años desde la creación de El Corte Inglés cuando la propiedad decidió la puesta en funcionamiento de la División Comercial. Nació con el objetivo de hacerse cargo de la comercialización de productos textiles y uniformes para empresas y organismos. Esa oferta se mantiene, pero desde aquel 1960 el target ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades de la demanda. Siempre, eso sí, manteniendo el espíritu inicial de atender a clientes que solicitaban comprar al por mayor.

"Soluciones profesionales". Esa es la principal aportación que esta hijuela de El Corte Inglés hace a sus clientes, que en este caso son principalmente empresas.

Cuenta con 37 delegaciones repartidas por toda la geografía española y dos de ellas se asientan en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. La de la capital grancanaria residió durante años en la avenida de Juan XXIII, hasta que los actuales rectores de la empresa en las Islas decidieron trasladarla al edificio propiedad de El Corte Inglés que en otro tiempo ocupó Galerías Preciados en la avenida de Mesa y López.

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