Somos una empresa distinta y así es como entendemos nuestra filosofía de trabajo, en consonancia con ese elemento diferencial que nos caracteriza. Nuestros productos son diferenciales, por lo tanto no podemos realizar su comercialización de la manera tradicional. Ofrecemos un producto y su riqueza, no un precio. Nuestros clientes primero prueban nuestros productos y, posteriormente, hablamos de su valor. Es una fórmula que siempre da buenos resultados.

Casi un cuarto de siglo de trabajo nos respalda. Bernardo, su fundador, transmitió ese espíritu emprendedor a su familia y a sus empleados.

La innovación está presente en el momento de pensar, hacer y comercializar nuestros productos. Sabemos muy bien que ni las mermeladas, ni los mojos, ni los licores son de alta rotación. Exploramos en lo que el cliente quiere, en la experiencia que tiene cuando los consume. Buscamos ofrecer una sensación distinta.

Conservamos lo artesanal, cada producto lleva el trabajo de la persona que lo pensó, de quien lo produjo, de quien cerró el bote€ porque todo se hace manualmente. Tenemos máquinas pero cuando hay que hacer una producción extra no ponemos más máquinas a trabajar sino que contratamos a más personas.

Las materias primas que utilizamos son de esta tierra pero es verdad que aquí no encontramos todo lo que necesitamos. En ese sentido, lo que traemos de fuera nos lo suministran empresas canarias. Priorizamos proveedores desde lo local a lo regional.

Nuestro mercado principal es el canario. Tenemos distribución propia en todas las islas menos en La Palma, La Gomera y El Hierro, a las que estamos intentando llegar. También exportamos, retomamos el mercado alemán y tenemos encaminados otros mercados dentro de Europa.

Nuestro producto estrella es la mermelada de tuno indio, con la que Bernardo inició esta fábrica. Con el tiempo se combinó el tuno indio con naranja, con plátano, con miel, y recientemente lanzamos tuno indio con aloe. Son productos que destacan en cualquier lineal de supermercado, en cualquier tienda, restaurante o cafetería.

Bernardo´s transmite lo que yo entiendo por riqueza, que no solo se limita a la economía o a las finanzas, sino que es un valor que está presente en una conversación, en una experiencia. En cualquier trabajo bien hecho hay riqueza. Si hay esfuerzo, preocupación y un buen producto, al final hay riqueza y trabajo para todos.