Air Europa pone a disposición de sus clientes 40 vuelos extras para unir distintos puntos de la Península con el Archipiélago. El incremento en valores absolutos es de 15.700 plazas.

"El objetivo de la oferta es mejorar la conectividad y la movilidad de los pasajeros con las Islas durante las fiestas de Navidad y atender con garantías las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional", señaló la compañía en un comunicado.

En esa estrategia, la compañía aérea incluye también un crecimiento de plazas con Baleares, con lo que el total de billetes de más para atender la demanda de los dos archipiélagos asciende a más de 43.000.

En lo que respecta a Canarias, la operativa extraordinaria se desarrollará entres el viernes de esta semana y el próximo 7 de enero. Las rutas en las que Air Europa aumenta la oferta son: Madrid-Tenerife, Madrid-Gran Canaria, Madrid-Lanzarote, Bilbao-Lanzarote, Bilbao-Tenerife y Málaga-Tenerife.

Además, la compañía aérea también refuerza su operativa de largo radio con más de 9.000 plazas entre Madrid y los aeropuertos centro y sudamericanos de Punta Cana, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y Baleares, operará entre este jueves y el 8 de enero, 91 vuelos adicionales que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Sevilla, Oviedo, Granada, Valencia, Alicante, Santiago, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Madrid, Barcelona e Ibiza.

Toda la información relativa a la programación de la compañía puede ser consultada a través de la web www.aireuropa.com