La compañía aérea canaria Binter ha sido reconocida como la mejor aerolínea de España en los "Travellers' Choice Awards 2020 de TripAdvisor, que reconoce a las empresas según las opiniones y reseñas de los clientes de la mayor web de viajes del mundo.

Binter ha informado en un comunicado que ha sido galardonada por tercer año consecutivo como la aerolínea de España preferida por los viajeros, que en su mayoría la califican como excelente o muy buena.

Además, los usuarios de TripAdvisor han incluido también a Binter en la selección de aerolíneas regionales europeas más recomendadas.

El coordinador general de Binter, Juan Ramsden, ha expresado "la satisfacción que supone recibir el reconocimiento de los viajeros a todo el esfuerzo que se realiza por ofrecerles un producto centrado en el servicio al pasajero".

Según ha asegurado, los pasajeros reconocen a Binter "por no seguir la tendencia mayoritaria del transporte aéreo y mantener buenas condiciones para todas las tarifas", algo en lo que trabajan "intensamente" tras el parón impuesto por la pandemia de la Covid-19.

Además, ha señalado, la aerolínea está trabajando en recuperar todos los destinos e incorporando mejoras, como la posibilidad de realizar un cambio en los billetes adquiridos sin coste para todas las tarifas.

La compañía aérea canaria trabaja a su vez con administraciones y empresas del sector turístico para "impulsar la movilidad y favorecer la recuperación del sector, que tan importante es en la economía y para el empleo del país", ha recalcado Ramsden.