A través de la campaña Dulces reencuentros con Binter, la compañía aérea ha anunciado este jueves que recupera el reparto de las ambrosías a bordo de todos sus vuelos, así como de los snacks de cortesía en las rutas nacionales e internacionales, después de suspender este servicio en base a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus.

Para informar a todos sus usuarios, Binter ha lanzado un vídeo en sus redes sociales protagonizado por Palante Producciones y Piedra Pómez que ha sido muy bien acogido entre la comunidad internauta.

La compañía ha destacado que, con la recuperación de este servicio a borod, "los clientes de Binter vuelven a tener acceso a todas las ventajas que configuran el servicio a bordo premium de la compañíay que está incluido en todas las tarifas, al igual que la facturación de equipaje y la selección de asiento en una flota moderna y confortable, con nuevos aviones configurados para tener más espacio y comodidad". 

Y ha recordado que en las últimas jornadas ha lanzado la Tarifa Comfort, que permite reservar doble asiento para un pasajero, con lo que consiguen reforzar "el posicionamiento de Binter como una compañía centrada en la calidad del servicio al cliente".

Binter también ha aprovechado para anunciar una nueva campaña promocional de otoño con vuelos nacionales y a Portugal a partir de 28 y 70 euros, respectivamente, con los que volar a esos destinos en noviembre y diciembre.

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera, con precios que van desde los 28 euros en adelante. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar. 

En esta ocasión, también se suman a la promoción las rutas con Portugal, donde la aerolínea vuela a los aeropuertos de Lisboa y Madeira, con trayectos desde los 70,60 euros.

Los billetes se pueden adquirir entre este mismo jueves y el próximo jueves, 15 de octubre, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.