Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ofrece hasta 45 rutas directas a las Islas Canarias para disfrutar de las fiestas del Carnaval. Aunque Tenerife ha trasladado su celebración al verano, el resto de islas mantienen sus carnavales y los celebrarán a partir del 25 de febrero.

La compañía ofrecerá 33 enlaces domésticos y 12 internacionales. En el mercado doméstico, destacan las rutas a Gran Canaria desde Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante y Granada; a Lanzarote desde Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Alicante, Oviedo, Santiago y Valencia; y a Fuerteventura desde Barcelona, Bilbao, Santiago, Málaga y Sevilla.

En el mercado internacional, Vueling opera 12 conexiones con Canarias, concretamente 5 desde Francia (entre París Orly y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife; 4 desde Dinamarca (entre Copenhague y Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, y entre Billund y Gran Canaria) y 3 desde Holanda, concretamente los enlaces entre Ámsterdam y Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.