¿Estás buscando trabajo y quieres formar parte de la plantilla de Mercadona en Canarias? Si es así, tienes la posibilidad de trabajar en supermercados de la cadena valenciana, que ha lanzado tres ofertas para sus tiendas en el Archipiélago.

En la isla de Gran Canaria, por ejemplo, la empresa ha anunciado que hay dos puestos de trabajo orientados a personal de supermercado tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en San Bartolomé de Tirajana. Puedes presentar tu currículum y aplicar para estas dos ofertas a través de este enlace que ha abierto la cadena.

Mercadona busca trabajadores en Gran Canaria La Provincia

Uno de los puestos vacantes corresponde a la oferta para la isla de La Palma, donde la empresa de Juan Roig busca personal de supermercado.

Si prefieres trabajar en Tenerife, Mercadona anuncia que necesita personal de supermercados en Santa Cruz de Tenerife y también para cubrir una vacante de mozo/a de almacén del bloque logístico en Granadilla de Abona.

Al personal de supermercado se le encomendarán labores de "recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos", mientras que los que se incorporen al apartado logístico deberán realizar "el trabajo de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos", según se describe en las ofertas.

¿Cómo apuntarse en las ofertas de empleo?

Para inscribirse en el proceso de selección de empleo, Mercadona ha habilitado un enlace de acceso directo para su oferta de mozo de almacén y las de personal de supermercado.

Entre los requisitos que deben tener los que opten al proceso selectivo figuran los de tener estudios mínimos, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), el carné de conducir (solo para puestos de reparto), orientación por el servicio al cliente y capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.