Síguenos en redes sociales:

Descubre cómo ahorrar 72 euros de gasolina o luz con Repsol

La compañía petrolera lanza una atractiva campaña que permite a sus usuarios lograr un bonus ahorro para el repostaje de su coche o reducir la factura eléctrica

Descubre cómo ahorrar 72 euros de gasolina o luz con Repsol

La compañía Repsol lanza una campaña que beneficia con hasta 72 euros a sus clientes a la hora de repostar sus vehículos. Un descuento que, para los que no tengan vehículo, puede servir para reducir el precio de la factura de la luz.

Destacar que el precio del combustible se ha convertido en ha convertido, con el inicio del 2023, en un verdadero quebradero de cabeza para muchas personas. Esto unido al incremento del coste de la luz hace que llegar a fin de mes cueste cada vez más. Y sea un 'tormento', ya que a esto se une aumento del precio de la cesta de la compra.

Si hace un año los consumidores pagaban el litro de gasolina y diésel más barato, al contar con la ayuda del Estado, este 2023 es un verdadero problema para los consumidores. Sin embargo, hoy en día, este aumento puede paliarse gracias a las gasolineras que ofrecen descuentos en los repostajes. Y en esta ocasión Repsol informa de uno muy atractivo y sobre todo que da un descanso a los bolsillos de los conductores y consumidores en general.

Recordar, que desde el pasado 1 de enero de 2023 el Gobierno de España dejó de aplicar el descuento de 20 céntimos por litro para repostar carburantes. Una ausencia que provoca que los conductores y algunos profesionales deban asumir un coste extra para llenar el depósito de su vehículo.

El truco para conseguir en Repsol hasta 72 euros de descuento.

Repsol no solo ha decidido mantener el descuento para sus clientes, sino que además ofrece la posibilidad conseguir un descuento especial de hasta 72 euros en las estaciones de servicio de la compañía petrolera.

72 euros de descuento

Para mantener este descuento para sus clientes Repsol se ha unido a la compañía Samsung. Ahora, los clientes que compren un ordenador o un teléfono móvil de la marca coreana, además de obtener un cheque de 100 euros, obtendrán un descuento de hasta 72 euros para repostar en gasolinas Repsol.

¿Y cómo se puede lograr esto? Pues de una manera sencilla y cómoda. A través de la app Waylet.  Esta aplicación es popularmente conocida por implementar rebajas en carburante en las estaciones de Repsol. Que, además, de anunciar descuentos adicionales en el carburante, puedes lograr rebajas en los productos de la Samsung.

Waylet, además, es una aplicación que no solo te permite pagar en cualquiera de las estaciones de servicio de Repsol. Asimismo, ofrece funcionalidades como repostar sin pasar por caja, la recarga del vehículo eléctrico, pagar desde tu móvil sin contacto de forma rápida. En esta app no solo está esta gasolinera, sino que existen un total 4.400 comercios están adheridos al pago con Waylet como El Corte Inglés, Burger King.

Waylet.

En concreto se pueden llegar a obtener 72 euros de descuento en repostaje, siempre dentro de las gasolineras de Repsol, y conseguir rebajas de 100 euros en los nuevos Galaxy. El proceso para conseguirlo es sencillo. La aplicación te va guiando de los pasos a seguir para obtener este beneficio.

Los descuentos que ofrece Repsol están disponibles tanto para los nuevos móviles como para el último ordenador de Samsung. Al comprarlos se aplicará no solo un descuento de 100 euros en los productos, sino que también se da la posibilidad de ahorrar 72 euros con Repsol. Y este punto es interesante, dado que no solo ofrecen rebajas en repostar carburante en el vehículo, sino que se puede elegir también tener descuento en la factura de luz y gas si se tienen contratados estos suministros con Repsol.

Y cabe recordar que los usuarios que utilicen la aplicación en las estaciones de servicio Repsol podrán seguir beneficiándose del descuento de 10 céntimos por litro de carburante.

Pulsa para ver más contenido para ti