Este es el listado de los chalets más baratos en Gran Canaria

Cada día surgen nuevas opciones para comprar un chalet a buen precio en Canarias

Imagen genérica de un chalet.

Imagen genérica de un chalet. / LP/DLP

Son muchas las razones por las que los propietarios de algunas viviendas quieren o necesitan vender con carácter de urgencia, ya sea porque se mudan a otra casa o cambian su residencia, la realidad es que en estos casos, se abre un abanico de posibilidades para aquellos compradores que están siempre pendientes de que salten las mejores ofertas.

Por este motivo, a través de webs especializadas en el sector inmobiliario como www.idealista.com, ofrece una serie de chalets de venta urgente en Canarias. La página ofrece multitud de viviendas de diferente tipo, para que los que la visiten encuentren la propiedad que más se ajuste a sus exigencias.

En concreto, en Las Palmas de Gran Canaria, se pueden encontrar algunas propuestas bastante atractivas como por ejemplo:

Casa o Chalet independiente en venta

Zona: Calle Los Cabucos, en Marzagán, Los Hoyos, La Montañeta

3 habitaciones - 135 metros cuadrados

Precio: 209.000 euros

Descripción: Una casa con parcela en una zona tranquila muy próxima a Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda se encuentra dentro de una parcela 297 m2 y se distribuye en dos plantas. 

Casa o Chalet independiente en venta en Marzagán

Zona: Carretera del Centro, en el Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

3 habitaciones - 166 metros cuadrados

Precio: 209.000 euros

Estupenda vivienda unifamiliar en Los Hoyos, ubicada en una zona tranquila y rodadeada de un entorno natural, esta es una buena oportunidad.

Casa o Chalet independiente en venta en Carretera del Centro

Zona: Cono Sur de Las Palma de Gran Canaria

5 habitaciones - 124 metros cuadrados

Precio: 189.000 euros

Descripción: Estupenda casa terrera situada en el Barrio de San Roque, a unos pocos minutos de la vivienda se pueden encontrar múltiples servicios, supermercados, farmacias y acceso a medios transporte.

Casa-chalet en venta en Telde Gran Canaria

Casa-chalet en venta en Telde Gran Canaria / Tucasa.com

Trucos para reformar tu nueva casa y dejarla a tu gusto

En muchas ocasiones, las mejores oportunidades requieren una pequeña inversión extra para poder adecuar la vivienda y convertirla en la "casa de tus sueños". Ahí van algunos consejos que pueden ser idóneos para llevar a cabo la reforma del nuevo domicilio de la forma más eficiente posible:

-Busca profesionales con experiencia y con buenas referencias, no es conveniente dejarlo en manos de cualquiera.

-Solicita facturas con IGIC, ya que te pueden servir para deducciones, así como para solicitar ayudas públicas e incluso para reclamar en caso de que hiciera falta.

-Busca varios presupuestos, no sólo para encontrar los precios más competitivos, sino también para conocer en detalle el tipo de reformar que ofrecen.

-Establece una fecha concreta de finalización, a poder ser por escrito, para que si hay retrasos, el constructor que se comprometió a terminar la obra en tiempo y forma pueda pagar una penalización.

-Informa a tus vecinos, para evitar generar molestias y posibles protestas en la comunidad.