Todo lo que debes saber para ir a Marruecos con Binter

La aerolínea canaria cuenta con una amplia programación de vuelos hacia los destinos marroquíes

Destino Marrakech.

Destino Marrakech. / LP/DLP

La aerolínea Binter Canarias mantiene una estrecha relación con Marruecos, puesto que ofrece varios destinos del país alahuí dentro de su programación de operaciones regulares. La principal novedad son tres rutas que se suman a la red de Binter en Marruecos. Dos de ellas enlazarán el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) con dos nuevos destinos, en concreto Esauira (ESU) y Tánger (TNG), a partir de julio. En el caso de Esauira, con doble frecuencia semanal, los martes y sábados; y en el caso de Tánger, una vez a la semana, los miércoles.

Diferentes destinos

La compañía aérea ha puesto a la venta en 2023 más de 78.000 asientos ofertados en hasta 36 vuelos semanales que cubrirán 11 rutas con ocho destinos de la región del norte de África más próxima a Canarias: Fez, Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún y Dakhla, a los que se suman Tánger y Esauira.

Binter mejora la conectividad de Canarias este invierno.

Binter mejora la conectividad de Canarias este invierno.

En el caso de Dakhla, la frecuencia de operaciones es de un vuelo semanal y la aerolínea canaria cuenta con una tarifa desde 287,10 euros. 

Desde el aeropuerto grancanario también hay dos conexiones directas semanales hacia Agadir, con una tarifa que parte de 170,10 euros. 

Uno de los destinos turísticos más importantes de Marruecos, Marrakech, tiene muy buenas conexiones con Canarias. Son dos los vuelos directos que ofrece Binter Canarias, con un precio desde 253,10 euros. 

Por último, desde Gran Canaria se puede volar hacia Guelmin -una de las rutas que se reforzarán-, con la que ya existen dos vuelos semanales, con tarifas de 267,10 euros -siempre dependiendo de la disponibilidad de la tarifa-.