Siam Park, nombrado 'Mejor Parque Acuático del mundo' por novena vez

El impresionante Traveller’s Choice Best of the Best es concedido por Trip Advisor según las opiniones de sus visitantes

Siam Park, nombrado 'Mejor Parque Acuático del mundo' por novena vez.

Siam Park, nombrado 'Mejor Parque Acuático del mundo' por novena vez. / LP/DLP

Siam Park vuelve a ser nombrado como Mejor Parque de Atracciones y Parque Acuático del Mundo por Trip Advisor, la mayor plataforma de viajes y turismo actual. El premio supone un hito excepcional ya que es la novena ocasión en la el parque ha obtenido esta distinción, y el único en conseguirla en tantas ocasiones. El premio se concede basándose en las opiniones que, a lo largo de doce meses, los visitantes han ido compartiendo en el portal de viajes, valorando los diferentes aspectos del parque.

El Traveller’s Choice Best of the Best de Trip Advisor se otorga solo a los parques que superan rigurosos estándares de seguridad y calidad. Solo un 1% de los ocho millones de establecimientos listados en la plataforma turística consiguen esta distinción y Siam Park es el único que lo ha conseguido en nueve ocasiones.

Lo que hace aún más valioso este premio es que parte, directamente, de las valoraciones de los visitantes que disfrutaron del parque en el último año. La calidad, la espectacularidad de las atracciones y el cuidado estético de su ambientación tailandesa, le han convertido en el preferido de los amantes de la adrenalina en todo el mundo, contando desde su apertura en 2008, más de 12 millones de visitantes.

Este concepto de excelencia le ha valido también otros premios: European Star Awards por undécimo año consecutivo en 2022, premio de Kirmes and Parks Revue como Mejor parque Acuático de Europa por tercera vez en 2022 y, de forma más concreta una de sus atracciones más valoradas Shinga consiguió el premio mejor atracción de Europa en 2020 y 2021.

Acerca de Siam Park

Siam Park es el mejor parque acuático que existe sobre la faz de la tierra. Así lo ha confirmado el Travellers’ Choice Award, que Siam Park ha recibido durante nueve años consecutivos gracias a las valoraciones positivas de sus visitantes en el prestigioso portal de viajes TripAdvisor. Todo esto manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente, la aplicación de la formula CO2=0 y su innovador sistema de gestión hídrica han llevado a Siam Park a recibir el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) de la UNESCO, entre otros reconocimientos en materia medioambiental.

Fundado en 2008, Siam Park se ha convertido en una apuesta segura por la diversión para los amantes de las emociones fuertes gracias a sus increíbles atracciones.

Además, Siam Park ofrece espacios relajantes como Siam Beach la playa artificial más paradisiaca de Canarias. Donde podrás disfrutar de las abundantes horas de sol gracias al clima privilegiado de Tenerife.