Emirates reclutará tripulantes de cabina el 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria

Los solicitantes que deseen participar pueden acudir a la cita con un currículum vitae actualizado en inglés y una fotografía reciente

Archivo - FILED - 29 July 2008, Hamburg: The first Airbus A380, which was delivered to the Arab airline Emirates at the Airbus plant in Hamburg-Finkenwerder, takes off from the factory airport in Finkenwerder towards Dubai on July 29, 2008. Emirates Airli

Archivo - FILED - 29 July 2008, Hamburg: The first Airbus A380, which was delivered to the Arab airline Emirates at the Airbus plant in Hamburg-Finkenwerder, takes off from the factory airport in Finkenwerder towards Dubai on July 29, 2008. Emirates Airli / Maurizio Gambarini/dpa - Archivo

Emirates está reclutando a candidatos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina, por lo que ha convocado 13 hornadas de puertas abiertas en once ciudades españolas a lo largo del mes de marzo.

Estas se celebrarán en Girona el 1 de marzo; en Las Palmas de Gran Canaria, el 6 de marzo; en Barcelona, los días 7 y 25 de marzo; en Lleida, la jornada tendrá lugar el día 9 de marzo; en Madrid se celebrarán los días 11 y 20 de marzo; en Santander, el 11 de marzo; en Málaga, el 14 de marzo; en Córdoba, el 16 de marzo; en Pamplona será el 24 de marzo; en Santiago de Compostela se celebrará el 29 de marzo y, por último, Gijón acogerá estas jornadas el 31 de marzo.

Los solicitantes que deseen participar pueden acudir a la cita con un currículum vitae actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se pre inscriban a través de la web para una experiencia más fluida.

Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en la web.

Emirates reclutará tripulantes de cabina el 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria.

Emirates reclutará tripulantes de cabina el 6 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP - ED

Jornada completa de selección

Los candidatos deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

Toda la tripulación de Emirates tiene su base en la ciudad de Dubái y disfruta de beneficios como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos en compras y actividades de ocio en Dubái.