Binter refuerza la programación exterior con más frecuencias con la Península y la reactivación de rutas con Marruecos

La aerolínea aumenta hasta cuatro los días de conexión semanales con Murcia y mantendrá la frecuencia diaria con Vigo

Para el verano, se retoman las rutas con Tánger y Esauira desde Canarias y la que une Madeira con Marrakech

Avión de la compañía Binter

Avión de la compañía Binter / BINTER

C. E. P.

La aerolínea Binter ha puesto a la venta nuevas plazas en su programación exterior que completarán, una vez más, una atractiva oferta de destinos nacionales e internacionales con conexiones directas con Canarias.

En las rutas nacionales, destaca el incremento de los vuelos con Murcia (RMU), que contará a partir de mayo con cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados. También es relevante la consolidación de frecuencias con Vigo (VGO), que mantendrá sus vuelos diarios con el archipiélago canario.

Rutas internacionales

Asimismo, Binter ha puesto a la venta sus vuelos con Tánger (TNG) que estarán operativos entre el 20 de junio y el 24 de octubre, ampliando de esta forma el periodo de operación con respecto al año anterior. Igualmente, Binter ha programado entre el 6 de julio y 14 de septiembre sus enlaces con Esauira (ESU).

Con Portugal, Binter vuelve a poner en marcha el vuelo directo entre Madeira (FNC) y Marrakech (RAK), que se ha programado para los jueves y domingos entre julio y mediados de septiembre, y suma una conexión entre la isla portuguesa y Gran Canaria (LPA) los domingos durante los meses de mayo y junio.

Programación para el invierno

La compañía aérea también ha puesto a la venta las plazas de la programación exterior de invierno, para conectar Canarias con los destinos nacionales e internacionales con los que conecta.

Todos estos vuelos están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.