Cajasiete

Cajasiete obtiene la certificación EFR por quinto año consecutivo

La entidad financiera canaria celebra el Día de la Conciliación renovando el reconocimiento como Empresa Familiarmente Responsable

El equipo de Cajasiete cuenta con más de 120 medidas de mejora sobre convenio.

El equipo de Cajasiete cuenta con más de 120 medidas de mejora sobre convenio. / La Provincia

Cada año el 23 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Conciliación y, desde la entidad financiera canaria, continúan trabajando en su compromiso en este ámbito.

Entre todas las acciones adoptadas, Cajasiete ha implementado más de 120 medidas de mejora sobre el convenio siendo muchas de ellas acciones que promueven la igualdad y la conciliación siempre con el foco en el bienestar de las personas que forman parte de la organización.

Estas políticas internas y las acciones de divulgación e información han llevado a la cooperativa de crédito a obtener, por quinto año consecutivo, la Certificación EFR concedida por la Fundación MasFamilia tras superar la auditoría realizada por AENOR con éxito.

La cooperativa ha recibido diferentes reconocimientos por sus políticas de igualdad. lp/dlp

La cooperativa ha recibido diferentes reconocimientos por sus políticas de igualdad. lp/dlp / la provincia/dlp

El reconocimiento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, es otorgado a aquellas entidades que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo, implantando un modelo de gestión que permita el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

Estas medidas tienen un gran impacto positivo en el equipo de Cajasiete, algo que hemos podido conocer de primera mano a través de los testimonios de su personal en la campaña de captación de talento que están realizando a raíz de su proceso de expansión en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y que se puede consultar en www.cajasiete.com/talento