Libbys Canarias, la felicidad viene de fábrica

Conoce las industrias que hacen mejor nuestro archipiélago

Libbys Canarias, la felicidad viene de fábrica

La Provincia

Te presentamos cuarenta y cinco industrias de Canarias que quizás no conocías y que, asociadas a Asinca y usuarias de la marca Elaborado en Canarias, conforman el motor del sector industrial de nuestras islas. ¿Y por qué decimos que en Canarias La felicidad viene de fábrica?

Porque en Canarias no solamente somos afortunados por el hecho de vivir aquí, sino porque tenemos una industria competitiva, que garantiza el suministro de bienes reduciendo la dependencia del exterior. Con una capacidad de progresar, resistir a crisis y encontrar oportunidades atendiendo las necesidades de la población, y porque, además, contribuye con la sociedad a través de acciones de responsabilidad social corporativa de apoyo al deporte, a la cultura, o las necesidades básicas de nuestra gente apoyando a ONG…

Y qué decir de su apuesta por la tecnología, por el compromiso con la sostenibilidad, con el ecodiseño, con la economía circular, o la lucha contra el desperdicio alimentario, todas acciones que permiten un crecimiento sostenido y sostenible. Así es que, por todo ello, cuando consumes productos Elaborados en Canarias cada uno de nosotros y nosotras somos un poquito más felices, porque si apoyas lo de aquí, va a volver a ti. En fin, que la felicidad viene de fábrica…