La Provincia amplía su servicio informativo con otro canal de comunicación con sus lectores a través de Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios reciben a través de alertas informativas las noticias más relevantes con las ofertas de empleo de Las Palmas.

Con este servicio gratuito, el periódico quiere dar un paso más para ayudar a sus lectores y hacerles llegar las ofertas de trabajo directamente a sus teléfonos móviles sin coste alguno. 

Únete en tres sencillos pasos

Por este motivo, invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram siguiendo estos tres sencillos pasos:

1. Descárgate la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google Play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone.

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas.

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje: "¿Qué puede hacer este bot? Bienvenid@ al Telegram de La Provincia". Un poco más abajo verás que aparece el botón Iniciar. Púlsalo y ya estarás al tanto de todas las ofertas de empleo de Las Palmas.