Ilunion es la red de lavanderías industriales líder en el sector en toda España y selecciona para Telde 10 operarios. Podrás consultar las condiciones y requisitos para optar a estos puestos en esta noticia y en las ofertas de empleo en Las Palmas vigentes en este momento y con necesidad de incorporación inmediata. Además, urge la contratación de 5 cocineros/as y un Director de Desarrollo de Negocio.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

OPERARIO/A DE LAVANDERÍA para Telde

Funciones:

-Clasificado de ropa según tipo y cliente.

-Carga de túneles de lavado y lavadoras.

-Descarga de túneles de lavado y lavadoras.

-Clasificado de ropa limpia para su proceso de secado, planchado y doblado.

-Introducción y recogida de ropa en la calandra.

-Empaquetado de ropa limpia.

-Expedición de la ropa limpia en carros.

Requisitos:

-Capacidad de estar 8 horas de pie.

- Capacidad para manejar objetos con las manos.

- Capacidad para mantener posturas fijas durante un tiempo prolongado.

- Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

- Estar dado de alta en la Tesorería de la Seguridad Social como persona con Discapacidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Lavandería en Telde.

COCINERO/A para San Bartolomé de Tirajana

Se precisan cocineros/as con experiencia de más de 1 año en este puesto para la zona sur de la isla con disponibilidad inmediata y de horarios.

Requisitos mínimos:

-Experiencia previa como cocinero/a.

-Disponibilidad Inmediata.

-Disponibilidad de horarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a en San Bartolomé de Tirajana.

DIRECTOR/A DE DESARROLLO DE NEGOCIO (TAG) para Las Palmas de GC

Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.

Funciones en el Área de Servicio:

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)

Funciones en el Área de Gestión:

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

¿Quieres saber cuáles serán tus beneficios?

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!

- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a de Desarrollo de Negocio (TAG) en Las Palmas de GC.