Disponer del Carnet de Carretillero te abrirá hoy las puertas de las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas, concretamente en Telde y Arinaga. Estos son los perfiles más solicitados en estos momentos. Ahora tan sólo te queda comprobar que puedes optar a esta oportunidad laboral e inscribirte en ella lo antes posible. Y si tu formación académica es otra y buscas trabajo en otros sectores, recuerda que en iberempleos.es puedes encontrar el trabajo que necesitas.

ADECCO selecciona:

CARRETILLERO/A TELDE

Los requisitos solicitados por Adecco para optar a este puesto de trabajo son: Estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Certificado de manipulador/a de alimentos, Certificado de Carretilla Elevadora, Carnet de conducir y vehículo propio y residir cerca de la zona Telde.

Las funciones a realizar son las siguientes: Servicio de carga, descarga, preparación pedidos y manipulaciones en el almacén, preparación de pedidos de alimentación y rutas para los diferentes clientes, carga de camiones de alimentación, descarga de devoluciones y vacíos y control de roturas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A TELDE.

SIFU LAS PALMAS selecciona:

CARRETILLERO/A- ZONA ARINAGA para Las Palmas de GC

Buscamos profesionales con experiencia en logística y con carné para la conducción de carretillas elevadoras para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes. Si tienes experiencia en el ámbito logístico y en entornos de almacén, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.

Tus funciones serán la carga y descarga de material mediante el manejo de carretillas elevadoras y las tareas de Reciclaje y limpieza nave industrial.

El horario es de Lunes a Viernes de 18 a 24 h., Sábados de 15 a 21 h. y Domingos de 9 a 15 horas, librando 2 días. El contrato de 30 horas semanales en turnos rotativos.

¿Qué te ofrecemos?

-Incorporación inmediata.

-Contrato de sustitución por interinidad dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.

¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?

-Carné de carretillero/a en vigor.

-Experiencia en puesto similar, así como en el manejo de maquinaria como carretilla y palas cargadoras.

-Autonomía.

Imprescindible disponer de vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO/A- ZONA ARINAGA en Las Palmas de GC.