Porque no sólo de la hostelería vive la isla, hay candidatos que buscan un trabajo en otros sectores, los cuales también tienen su oportunidad. Hoy damos cobertura a los perfiles de electricistas y profesionales del sector inmobiliario, unas ofertas de empleo en Las Palmas que pueden interesarte a ti, o bien puedes hacerlas llegar a ese conocido que está buscando trabajo en estos momentos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

A2M Instalaciones, empresa de mantenimiento integral selecciona ELECTRICISTA con un mínimo de 5 años de experiencia, a jornada completa. Es imprescindible disponer de carnet de conducir y se valorarán los conocimientos en reparación de aires acondicionados, pequeñas reformas, curso de prevención en riesgos laborales y cursos relacionados con el sector. Una interesante oportunidad a al que podrás inscribirte en oferta de empleo de ELECTRICISTA en Palmas de Gran Canaria (Las).

¿Qué te ofrece Re/Max Axis? un trabajo que permite independencia laboral, autonomía de horarios y elevados honorarios, tres motivos más que suficientes para que inicies en el mercado de la vivienda por la puerta grande como GESTOR INMOBILIARIO. Son solo 5 personas las que podrán quedar como finalistas en el proceso de selección. Trabajar en equipo, formarte como un experto profesional y gestionar una cartera de inmuebles donde comercializarás, gestionarás y cerrarás operaciones de inmuebles de todo tipo. Una gran experiencia a la que puedes inscribirte en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.