El centro MasterD Las Palmas abrió sus puertas en el año 1999. Desde sus comienzos como centro de formación de referencia en la isla, su misión y visión ha sido la de conseguir que sus alumnos busquen, persigan y consigan la meta que se hayan propuesto. En este sentido, orientan, acompañan y preparan a los alumnos para que sean capaces de lograr hacerse un hueco en el complejo mundo laboral.

Por MasterD Las Palmas han pasado ya más de 10.000 alumnos, y su sistema de formación ha ido evolucionando con la tecnología y el avance en los métodos educativos más vanguardistas. De esta forma, pueden ofrecer distintas posibilidades de formación. Además, con independencia de las características y situaciones particulares de cada persona, estas puedan encontrar la forma óptima de aprovechar su tiempo y conseguir sus objetivos en el menor plazo posible.

Así, la clave de su formación está basada en la flexibilidad y la exigencia; la flexibilidad en el método y proceso de aprendizaje, y la exigencia en cuanto al aprovechamiento óptimo de las capacidades de las personas en su proceso formativo.

Con el objetivo de conseguir el éxito de sus alumnos, todos ellos disponen de un grupo de profesionales altamente cualificados, entre los que destacan los Entrenadores, los cuales forman a los alumnos en habilidades y destrezas a través de talleres y tareas personalizadas en el centro, a partir de un análisis de la situación personal del alumno y el seguimiento de su proceso formativo.

Por otro lado, también se encuentra el Cuerpo de Profesores especialistas en cada materia, los cuales resuelven las posibles dudas sobre el contenido de los diferentes cursos, así como organizan clases virtuales en directo donde interactúan con los alumnos aclarando, ahondando y realizando supuestos prácticos sobre los conceptos teóricos que el alumno debe ir adquiriendo en su proceso formativo.

Un factor diferencial con el resto de centros formativos y academias es el uso de las más efectivas y modernas herramientas de enseñanza. En MasterD cuentan con talleres duales, clases en directo y un Campus Virtual preparado para conseguir la mejor experiencia de formación para el alumno.

El abanico de posibilidades formativas en MasterD es muy amplio. Preparan a sus alumnos tanto para aprobar unas oposiciones como para formarse para desarrollar su labor profesional en un sector determinado. Para oposiciones preparan en áreas como Justicia y Hacienda, Cuerpos de Seguridad, Servicios de la Salud y Educación, entre otros. En cuanto a los cursos para profesionales destacan aquellos ubicados en las áreas estratégicas para empleabilidad como son Renovables, Informática, Audiovisuales, Hostelería, Veterinaria, Salud y Deporte.

Actualmente el centro de MasterD Las Palmas se encuentra ubicado en la Avenida Mesa y López, Nº 21. Entreplanta, Oficina B, donde continúan formando con éxito a sus alumnos.