Síguenos en redes sociales:

Puesta de largo del Riu Plaza Berlín

La cadena aprovecha la ITB para presentar su primer establecimiento urbano en Europa

Riu Hotels & Resorts presentó el pasado miércoles en Berlín su primer hotel urbano de Europa, con una gran celebración a la que fueron invitados los principales representantes del sector reunidos en la ciudad con motivo de la celebración de la feria internacional de turismo ITB de Berlín. Carmen Riu, consejera delegada de la cadena, presidió el evento que contó con la participación de cerca de 300 invitados.

La celebración dio la oportunidad de agrupar a los más destacados representantes profesionales de la industria, desde la touroperación hasta web de opiniones de viajes, pasando por agencias tradicionales y online, así como representantes políticos de los principales destinos vacacionales de España. El nuevo hotel Riu Plaza Berlín está ubicado en Ku'Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlín y está a tan solo 350 metros de KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el centro comercial más famoso de Alemania.

Dispone de 357 habitaciones y once salas para eventos, reuniones y congresos, con capacidad para más de 800 personas, dotadas con equipos audiovisuales y multimedia de nueva generación.

De Canarias, además de profesionales del sector de las Islas, estuvieron presentes, los presidentes de los cabildos de Tenerife, Carlos Alonso; Gran Canaria, Antonio Morales, y Fuerteventura, Marcial Morales, así como el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, entre otros responsables políticos, como el ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria.

Además asistieron representantes de oficinas de Turismo, miembros del cuerpo diplomático, consultores y periodistas, quienes compartieron cerca de seis horas de evento que se inició con una cena preparada por el personal de alimentos y bebidas de Riu, desplazado desde las oficinas centrales especialmente para este evento, y que, a través de diferentes estaciones de comida, hizo un recorrido por la gastronomía de los destinos internacionales de la cadena.

Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, Riu amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. Riu Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles, 18 de ellos en Canarias.

Pulsa para ver más contenido para ti