"El Interés Tecnológico crece en la comunidad canaria: Worten Canarias Responde a la demanda con innovación y ofertas exclusivas"

Worten Canarias se posiciona como el destino preferido para aquellos que buscan innovación y calidad

Worten Canarias se posiciona como el destino preferido para aquellos que buscan innovación y calidad / La Provincia

El año 2023 ha reflejado el sólido interés de la comunidad canaria por las últimas tendencias tecnológicas. Los residentes de las islas han mostrado un constante interés este año en descubrir y adoptar las últimas innovaciones en sus dispositivos-

En este escenario, Worten Canarias ha sido testigo de esta tendencia en los consumidores por descubrir lo último en móviles, ordenadores y también en gran y pequeño electrodoméstico.

A lo largo del año, la marca se ha comprometido en satisfacer esta demanda, consolidándose como referente en tecnología y electrónica de consumo respondiendo a las necesidades tecnológicas de los canarios y manteniendo su compromiso con la comunidad ofreciendo promociones exclusivas en sus 19 tiendas físicas en el archipiélago y en su tienda online canarias.worten.es.

Esta estrategia ha brindado a los clientes la oportunidad de acceder a sus productos favoritos a precios irresistibles, como con la última promoción de un 20% de descuento o más en gran electrodoméstico y televisión, impulsando aún más el interés por la tecnología entre los residentes.

Además, con una amplia variedad de servicios postventa, de reparación, instalación o configuración de la mano de su compromiso constante con la excelencia en el servicio al cliente, Worten Canarias se posiciona como el destino preferido para aquellos que buscan innovación y calidad en tecnología.