Del 27 al 31 de diciembre en el horario de 11h a 14h y de 17h a 20h estará el Paje Real recogiendo las cartas de los miles de niños y desde el 2 al 5 de enero llegarán Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Alisios en el horario de 11h a 14h y de 16h10 a 21h10 y el 5 de enero tendrá un horario especial de 11h a 14h y de 16h10 a 19h10. En la web de vivealisios.com se puede ampliar la información de horarios y de registros, ya que para garantizar un entorno seguro y evitar colas y aglomeraciones, Alisios dentro de su compromiso con la innovación ha desarrollado una herramienta de reservas para entregar la carta y hablar con SS.MM Los Reyes Magos. Además todas aquellas personas que se queden sin plazas podrán entregar la carta en las alforjas que carga uno de los camellos de sus majestades y podrán ver a los Reyes Magos en la vuelta Real que darán por las calles de Alisios del 2 al 5 de enero a las 16h00 subidos en el tren de Alisios.

Sus Majestades los Reyes Magos visitan Alisios del 2 al 5 de enero La Provincia

Durante estas fechas navideñas Alisios Centro Comercial referente en Canarias cuenta con un programa de actividades como siempre gratuitas para toda la familia para que sigan viviendo los últimos días de la magia de la Navidad. Desde el paseo en el Tren Alisios, talleres y manualidades de Navidad, pasacalles de los personajes favoritos y además de contar con la la Vuelta Real acompañados de los personajes para que todos los visitantes puedan disfrutar de ellos. 

Sus Majestades los Reyes Magos visitan Alisios del 2 al 5 de enero. La Provincia

Hasta el 31 de diciembre podrán participar en la recogida de juguetes que están llevando a cabo Alisios y Car Home y cuya donación será para Casa Galicia.

Car Home cuya donación será para Casa Galicia. La Provincia

Toda la información sobre horarios, actividades y promociones se podrá consultar en la web de vivealisios.com