Ver más galerías relacionadas
José Carlos Guerra
Ver galería >Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
José Carlos Guerra
Los espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasLos espacios destinados a la publicidad de las cadenas de Mediaset tendrán acento canario a partir de ahora gracias a un acuerdo entre Publiespaña y Prensa Ibérica. De esta forma, la productora de contenidos audiovisuales isleña Videre y un equipo de 12 ejecutivos del grupo líder en prensa en España -editor de El Día, La Provincia y otras 24 cabeceras- serán los responsables de conectar a los anunciantes del Archipiélago con la audiencia canaria que consume canales como Telecinco -la cadena más vista en las Islas-, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, entre otros.