![La Provincia - Diario de Las Palmas](https://estaticos-cdn.laprovincia.es/images/logo-laprovincia-white.png?id=04defd7d8c2b9db158cf)
Ver más galerías relacionadas
José Pérez Curbelo
Ver galería >Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
José Pérez Curbelo
Es el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasEs el campo de la vergüenza y del abandono. Gritos en el silencio. El Pilar, escenario formativo y de alto riesgo. Basura en la puerta principal, jeringuillas, botellas rotas, césped impracticable, cimientos que ceden y el pánico al vuelo macabro de una valla. Iluminación irregular y la eterna espera por las promesas políticas. La instalación de El Pilar, en la calle Pablo Rada de la capital grancanaria, cuna de artistas del balón como Jesé Rodríguez o Yeremy Pino, es un campo de minas. El vivero del bochorno junto a la Pantera Rosa.