Síguenos en redes sociales:

Las Grandes Playas de Corralejo ya lucen de nuevo la bandera azul

La bandera azul volvió ayer a ondear por decimosexto año consecutivo en las Grandes Playas de Corralejo. Este galardón certifica la calidad, seguridad y accesibilidad de las playas norteñas que reciben a miles de turistas cada año.

La alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales; el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, y los concejales de Turismo y Playas de la corporación local, Marcelino Umpiérrez y Minerva Carballo, respectivamente, asistieron al acto de izado de la enseña.

La calidad del agua de las Grandes Playas es excelente y además cumple los criterios de accesibilidad, sanidad, limpieza y seguridad, así como con una información y gestión ambiental adecuada. Dispone de una plantilla de socorristas que vigila la amplia línea de costa de Corralejo. Cuenta, además, con baños y duchas para discapacitados y papeleras de recogida selectiva.

La otra playa del municipio que ha recibido la bandera azul ha sido La Concha, en El Cotillo, que obtiene este distintivo por tercer año consecutivo.

Pulsa para ver más contenido para ti