El excomisario jefe de la Comisaría de Policía de Puerto del Rosario, Jesús Redondo, recibió un caluroso homenaje de distintas instituciones, policías locales y de los propios agentes que estuvieron a su mando con motivo de su marcha de la isla tras haber permanecido 13 años con máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía ( CNP ).

Un centenar de personas se dieron cita en el restaurante Cangrejo Colorao, en la capital, para participar en el reconocimiento a Redondo, que ha ascendido al puesto de comisario principal y ostentará la responsabilidad de jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior del CNP de Andalucía Occidental con competencias en Granada, donde se encuentra la sede principal, Málaga, Almería y Jaén.

Abrió el acto el nuevo jefe de la Comisaría, Jaime Avellaneda, quien resaltó la figura y los méritos contraídos con el cuerpo policial por el anterior jefe de la Comisaría de Policía de Puerto del Rosario. Posteriormente , el propio Jesús Redondo, visiblemente emocionado, agradeció las muestras de afecto y cariño que le tributaron los asistentes, entre los que encontraba el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales quien compartió mesa con el homenajeado.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt