Síguenos en redes sociales:

La televisión alemana elige la Isla para grabar uno de sus programas más populares

Entre el elenco de artistas desplazados destaca el 'showmaster' Harald Schmidt

La televisión alemana elige la Isla para grabar uno de sus programas más popularesLP

Fuerteventura continúa despertando interés en las grandes productoras y cadenas de televisión para la grabación de películas, programas o spots publicitarios. La televisión pública germana ZDF ha elegido al territorio majorero para la grabación de una de las series más populares en aquel país.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha recibido al equipo de producción de la serie de la televisión alemana "Das Traumschiff" , la cual está en la parrilla del segundo canal de la televisión pública ZDF desde el año 1981, que se ha desplazado a la isla para rodar varias series.

Acosta agradeció la presencia en la isla a bordo del crucero Amadea al citado equipo, y ha ofrecido su predisposición para que vuelvan a rodar el próximo año en la isla tanto a la Jefa de Producción de la citada cadena Beatrice Kramm y a la redactora jefa de la serie Andrea Klingenschmitt.

Han formado parte del elenco de artistas presentes en el territorio insular el showmaster mas importante de la televisión alemana , Harald Schmidt , y los actores Herbert Ulrich, con residencia en Fuerteventura, y en concreto en el pueblo de Triquivijate, municipio de Antigua, quien propició el encuentro entre el equipo técnico de la televisión germana y los responsables del Patronato de Turismo, y Nick Wilder entre otros.

Esta serie tiene una una media de 7 millones de espectadores en prime time que siguen desde Alemania, Austria, y Suiza.

Todo apunta que durante el próximo año, el equipo de la televisión ZDF regresará a Fuerteventura para nuevos rodajes de la serie.

Pulsa para ver más contenido para ti