Los aeropuertos de Madrid y Barcelona acogen una campaña sobre la Isla
El Cabildo de Fuerteventura, por medio de la consejera de Turismo, Jessica de León, agradece a la empresa Logitravel la campaña que está realizando durante el mes de julio en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, promocionando el destino majorero en muchos de sus soportes publicitarios.
Logitravel ha desarrollado una potente campaña que tiene un impacto previsto de más de dos millones de usuarios. En concreto, llegará a 2.180.000 viajeros que podrán ver las imágenes más emblemáticas de Fuerteventura durante su recorrido por ambos aeródromos.
«Esta es una iniciativa que Logitravel ha realizado para promocionar nuestro destino con fondos propios. Es un gesto que supone un gran apoyo en el peor momento de crisis turística de Fuerteventura’, señala la consejera de Turismo.
Temas
Más en Fuerteventura
-
El Cabildo de Fuerteventura anuncia que Satocan desiste de los permisos para investigar tierras raras
-
El TSJC ratifica la condena de cárcel a dos responsables de un club cannábico en Fuerteventura
-
El Cupón Diario de la ONCE deja 105.000 euros en premios en Canarias
-
Una ruta por Lajares permitirá conocer el ecosistema dunar fósil de la Isla