La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Colegio de Médicos premia al doctor Lemourt por su medio siglo de médico

Los facultativos del MIR que culminaron su periodo de formación fueron galardonados | También se reconoció los 25 años de profesión a cuatro galenos

El presidente del Colegio de Médicos, Pedro Cabrera, con los médicos galardonados. La Provincia

El Colegio de Médicos de Las Palmas realizó un homenaje a los médicos en Fuerteventura en un acto que se reanudó ahora tras dos años suspendido por la pandemia de la Covid-19. Los doctores del MIR que finalizaron su periodo de formación de la especialidad, los colegiados que cumplen 25 años en la profesión y a Manuel José Lemourt por su medio siglo en la medicina fueron galardonados en un acto emotivo.

El acto institucional se desarrolló en el hotel el Mirador, al que acudieron casi un centenar de médicos y sus acompañantes. Pedro Cabrera presidente del Colegio, Merta León, secretaria general y los vocales de Fuerteventura, Juan Letang y Ayote Rodríguez, fueron los responsables de conducir el homenaje. Juan Letang ejerció de maestro de ceremonias.

El acto se inició con la imposición de bandas de nuevos especialistas a los colegiado Gara Niz Santana, Tania Sofía Guerreiro de Sousa, Cristina Díaz Franco y Jorge Couros de la Cruz. Posteriormente se concedieron las insignias de plata a los homenajeados por 25 años en la profesión, José Manuel Rodríguez Barabich, Ana Isabel Pérez Brito, Hans-Bernd Bludau y Cauther Omaera Abu-Saadh El Ajeir y finalmente se reconocieron los 50 años en la medicina de Manuel José Lemourt Oliva con la entrega de su insignia de oro.

Pedro Cabrera dedicó una palabras a los homenajeados felicitándoles por sus galardones y por sus éxitos profesionales.

Compartir el artículo

stats