La Casa de la Juventud de Morro Jable acoge el ciclo de cine gratuito ‘Tardes con mucho arte’

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, arranca este viernes día 16 y cuenta con un variada programación de películas para todos los públicos 

La Casa de la Juventud de Morro Jable acoge el ciclo de cine gratuito ‘Tardes con mucho arte’.

La Casa de la Juventud de Morro Jable acoge el ciclo de cine gratuito ‘Tardes con mucho arte’. / LP/DLP

Este viernes dará comienzo en la Casa de la Juventud de Morro Jable el ciclo de cine gratuito que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Juan José Viera.

La programación cinematográfica se llevará a cabo durante todo este año con la proyección de películas un viernes de cada mes a las 19:00 horas. Este ciclo de cine ‘Tardes con mucho arte’ arrancará este viernes con la película de superhéroes Flash, dirigida por Andy Muschietti. 

Las proyecciones se realizarán un viernes de cada mes hasta el próximo diciembre con títulos tan diversos como Eternals, Barbie, Guardianes de la Galaxia, Coco, The Marvels o Super Mario Bros, entre otros.  

Ocio y entretenimiento

El concejal de Juventud, Juan José Viera, afirma que “con esta iniciativa pretendemos acercar el cine a las familias y vecinos en general y ofrecerles una nueva oportunidad de ocio y entretenimiento a través de un ciclo de cine para todos los públicos y con una amplia variedad de películas”.

La Casa de la Juventud de Morro Jable acoge el ciclo de cine gratuito ‘Tardes con mucho arte’.

La Casa de la Juventud de Morro Jable acoge el ciclo de cine gratuito ‘Tardes con mucho arte’. / LP/DLP

Cabe recordar que la Concejalía de Juventud de Pájara organizó recientemente, con un gran éxito de participación, un ciclo de cine al aire libre en diferentes localidades del municipio. Ahora, la programación cinematográfica llega al sur, en este caso a Morro Jable, e incluye también el reparto de palomitas entre los asistentes.