Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El árbitro Alejandro Tomé, ante un avance de Ale Ramírez

Alevines (2ª jornada)

El Huracán exhibe su poderío

El Arucas no tuvo fortuna cuando reaccionó con 0-3 en el marcador

El Huracán seperfila como el principal rival de la UD Las Palmas en lucha por el primer puesto del grupo 1. Tiene un bloque importante de jugadores que se desenvuelven muy bien con el balón gracias a su técnica y velocidad, como se pudo observar en el partido disputado bajo una fina lluvia en Arucas, donde se impuso al equipo local, que no tuvo la fortuna de su oponente cuando tuvo la posibilidad de igualar la diferencia de tres goles.

De entrada ya se apreció el potencial del equipo capitalino, con Javi buscando el gol desde el inicio en un campo en el que el balón se movía rápido debido a la fina lluvia.

Samuel tuvo la opción de adelantar al Arucas, pero su vaselina se fue alta y a partir de ahí empezaron a llegar los goles. Néstor, en una acción individual, pone el 0-1; Luis desde lejos sorprende a Joel (0-2) y Javi por fin encuentra el gol en otra jugada de la suyas (0-3).

El 1-3, tras un centro chut de Alejandro Morales que Dani no pudo despejar dio paso a los mejores momentos del Arucas, al que se le faltó poco para empatar. Entre Dani y el poste lo evitaron, y eso dio paso a la llegada de nuevos goles del Huracán, primero de Victor Quintino en el que se le escapó a Joel el balón y una jugada de Borja por la derecha y un doble remate de Jorge sentenciaron el partido.

La segunda parte fue diferente. No hubo tantas jugadas de gol pese a que se mantuvo el dominio del equipo de Nayán Alonso. El portero Joel fue clave para que la cuenta goleadora del Huracán no aumentase mucho más, aunque no pudo evitar la internada y el posterior disparo de Víctor Quintino.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.