Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El portero Roque despeja el balón de cabeza en presencia de Alagy, que poco después sería expulsado.JOSE CARLOS GUERRA

Juveniles

La efectividad que exhibe el Marítima acarrea problemas para el Arucas

Es la cuarta derrota consecutiva de los locales y la salvación de los lanzaroteños

El Juventud Marítima vuelve a pescar puntos en Gran Canaria, como ya lo hiciera ante Huracán, Telde, a los que ganó por la mínima, y frente al Acodetti, con el que empató a uno, y este domingo ante un Arucas que ha ido de más a menos y que tras esta cuarta derrota consecutiva en su casa complica su situación en la tabla.

El cuadro lanzaroteño, se cerró bien y aprovechó al máximo sus contragolpes. Mientras, los locales, que dominaron en todo momento, no encontraron huecos por donde hacerle daño a su rival y apenas crearon ocasiones claras de gol.

La expulsión del capitán visitante Alagy quizás les perjudicó más que le benefició, dado que el conjunto lanzaroteño cerró más sus líneas y en cerca de 43 minutos, en los que jugaron en superioridad, el cuadro aruquense sólo remató tres veces a la portería contraria, una de Brian, que cabeceó alto, otra de Daniel, que disparó flojo y a los pies del portero Óscar, y la más clara la del cadete Aníbal, hermano de Asdrúbal, que con un potente disparo obligó a lucirse a Óscar para desviar a córner.

Nico, en la primera aproximación al área aruquense, inauguró el marcador, tras contragolpe del Marítima. Tras otra ocasión de Dimas, que disparó fuera, llegó el segundo tanto visitante, en su segunda aproximación a la meta de Roque.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.