Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un momento del decisivo partido entre el Vallinamar y Casa Pastores.SABRINA CEBALLOS.

Infantiles

Descienden por empatar

Vallinamar y Casa Pastores bajan y el Marina se salva

Empate estéril con el que se resolvió el Vallinamar-Casa Pastores. Una igualada que les perjudicó y favoreció al Unión Marina, que ganó al Alma's para seguir en Preferente. El conjunto de Jinámar, que dependía de sí mismo, no fue capaz de ganar al Casa Pastores, que lo tenía más complicado .

El Vallinamar sólo pudo empatar de penalti en el último minuto. Lo hizo por medio de Yene, que transformó la falta cometida sobre Aridane, que dejó la defensa para sumarse al ataque. Hasta ese momento el Casa Pastores ganaba de pena máxima sobre Miguel y que anotó Cristian.

El encuentro aunque no fue brillante si que estuvo entretenido, cargado de emoción. La presión y los nervios se notó en los contendientes, que lucharon para no bajar.

La primera parte estuvo equilibrada tanto en juego como en ocasiones, dos para cada equipo. Apenas reanudado el choque Yene mandó un balón al poste. . En una de las ofensivas del cuadro de Santa Lucía Jerobe derriba a Miguel y Cristian anota del penalti. Tras este tanto el Vallinamar inicia un continuo asedio a la meta contraria, con ocasiones de Aridane y Yene abortadas por Alejandro. En el último minuto llegó el 1-1 y la euforia para la parroquia local, que, sin conocer la victoria del Unión Marina, se creían salvados.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.