La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Huracán pierde el liderato

Salva un punto en el último minuto gracias al gol de Fernando

El Veteranos del Pilar se le atraganta al Huracán, con el que ha empatado en dos ocasiones. El equipo de Guanarteme se he hizo merecedor a la victoria, situación que impidió Fernando con un disparo a puerta con el tiempo cumplido. Un empate que desbanca al equipo de Las Chumberas del liderato, posición a la que había accedido tras vencer a Las Palmas en el Pepe Gonçalvez, donde el sábado no pudo con un rival que hizo su partido y al final se quedó sin dos puntos.

El Veteranos del Pilar llevó la iniciativa en el marcador y pudo con su adversario a base de una sólida defensa y una rápida salida en ataque gracias a la calidad técnica de sus futbolistas que crearon las suficientes jugadas de gol como para marcar tras un duro disparo de Zión, con paradón de José, pero el balón llega a Néstor, la defensa falla en el despeje y su pase lo remata Óscar para el 0-1.

El Huracán tuvo que apretar después y Víctor casi marca de cabeza en propia puerta. Pero le costó al equipo local, que no aprovechó sus ocasiones a balón parado, aunque antes del descanso hizo el 1-1. Con un pase de Nico Prego a Santana, que por bajo establece el primer empate. Fernando y Nico Rosario tuvieron a su alcance más goles para el Huracán, pero con 1-1 se fueron los dos equipos a los vestuarios.

En la segunda parte, el Veteranos tomó el mando y logró dos goles que pudieron servir para ganar. Primero una contra de Óscar que se va por la izquierda para hacer el 1-2 y poco después una larga jugada con duro lanzamiento de Dayron que inicialmente detuvo José, pero finalmente el balón llega a Pablo que, libre de marca, hace el 1-3 para desesperación de un Huracán que tuvo que recurrir a la épica para escapar de una derrota que parecía segura.

Los jugadores de Dailos Guadalupe se volcaron y Joel hace el 3-2, tras recibir de Santana y cruzar lejos de Iván. El balón entró tras dar en la cepa del poste.

Álex tuvo otra ocasión, pero cabeceó alto y ya sin tiempo y dentro de los dos minutos que dio el árbitro, Fernando golpeó en el área y el balón se coló en la portería tras dar en un jugador que estaba en el suelo para firmar un empate a tres goles que al final no contentó a nadie.

Compartir el artículo

stats