La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Telde y Las Huesas imponen sus defensas

Duelo muy reñido en el que el equipo visitante hizo algo más por ganar

13

Alevines: Telde - Las Huesas

No hubo forma de que ni Telde ni Las Huesas acertaran con el gol en un partido muy disputado en el cada vez más gastado Pablo Hernández de Telde, en el que tanto jugadores como árbitro tienen que imaginar donde están las líneas que delimitan las distintas zonas del campo para poder jugar.

Inusual empate sin goles en un partido de fútbol 8 en el que hubo intensidad y lucha por todos los balones, pero faltó más juego combinativo, técnica y ocasiones de gol para marcar entre este estos dos equipos instalados en la zona alta del refundido grupo 4 de alevines.

Empezó mejor el Telde que en los primeros minutos llevó la iniciativa y forzó a Las Huesas a emplearse a fondo en defensa, tiempo en el que la capitana Paola tuvo una ocasión, cortada por el árbitro al señalar fuera de juego. El partido estaba trabado y con el paso de los minutos el equipo de Marcos Jiménez empezó a mover con más criterio el balón y a dar trabajo a los defensas del conjunto que desde hace años dirige Carmelo Medina.

La emoción se mantenía pero las acciones de gol escaseaban y lo más destacado fue un disparo de Cristo y una buena intervención de Armando, que toca el balón y lo desvía a corner por encima del larguero.

En la segunda parte el partido apenas cambió, aunque los dos equipos pugnaron por la victoria. El Telde tuvo inicialmente en García a su atacante con más peligro, tanto en una falta como en una acción individual, hasta que de nuevo Las Huesas intentó imponer su juego, lo que puso en aprietos al equipo local y que se llevó más de un susto, como en un lanzamiento al poste que estuvo cerca de convertirse en el 0-1, además de otros disparos de Adoni y Cristo.

Casi al final Oje también tuvo otra para el Telde ante una salida del portero, pero se quedó sin ángulo para poder disparar a puerta.

Al final, empate sin goles y emoción en la parte alta de un grupo con varios candidatos al título, Copa de Campeones y ascenso.

Compartir el artículo

stats