La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Las Palmas muestra toda su fortaleza

El líder vence al segundo clasificado, que sólo pudo inquietar tras el descanso

25

Alevines: Las Palmas - Huracán

No hay quien pueda con el alevín A de la UD Las Palmas, un equipo de incuestionable potencial que cuenta todos sus partidos por victorias. Este sábado se impuso al Huracán , en teoría el único equipo de su grupo que puede hacerle frente, pero que nada pudo hacer ante el fútbol que ponen en práctica los jugadores de Gustavo Domínguez, con una velocidad y una técnica que no da opción a sus adversarios, que ya bastante tienen para evitar las constantes acometidas de los amarillos.

Eso fue lo que pasó en el Anexo Estadio de Gran Canaria con mucho público las gradas y que vieron como a los 13 segundos Las Palmas se ponía por delante por medio del rápido y habilidoso Luis, que recibió un perfecto pase de Pablo, otro de los mejores jugadores de esta selecta plantilla.

Las Palmas fue un vendaval que a duras penas pudo frenar un Atlético Huracán que en los primeros 35 minutos no pudo crear peligro en el 2-0, con el balón entrando por alto el segundo palo, ante el que nada pudo hacer Airam.

La anticipación y velocidad de Las Palmas hizo estragos, y una falta mal sacada dio pie a la contra que Hugo culminó en el 3-0 con el que acabó la primera parte.

El Atlético Huracán dio trabajo al portero local en la segunda parte y Noah fue el autor del primer lanzamiento intencionado.

Después a Omar no le dieron un gol por fuera de juego, mientras el Huracán buscó reducir las distancias, pero sin suerte, como Gabriel al cabecear un córner.

La vuelta al campo del equipo inicial permitió a los amarillos retomar las riendas y a llevar peligro al portal de Elías. Faltaba un poco de puntería hasta que Hugo y Enaitz la tuvieron para el 5 -0 final después de un buen partido.

Las Palmas: Gabriel, Nabil, Merino, Seima, Luis, Hugo, Enaitz y Pablo ocho inicial- Guille, Ale, Saúl, Omar, Brandon y Leo.

Entrenador: Gustavo Domínguez.

Atlético Huracán: Airam, Yadih, Iván, Yasser, Samuel, Pablo, Jorge y Juan -ocho inicial- Noah, Marcos, Juan Manuel, Néstor, Elías y Enrique.

Entrenador: Borja de la Nuez.

Goles: 1-0 (1’): Luis; 2-0 (13’): Leo; 3-0 (19’): Hugo; 4-0 (61’): Hugo; 5-0 (69’): Enaitz.

Árbitro: Héctor Jordán López.

Compartir el artículo

stats