Síguenos en redes sociales:

La imagen corporativa de Moya cambia para "adaptarla a los nuevos tiempos"

Las imágenes corporativa y turística de la Villa han sido desarrolladas a partir de interpretaciones de las anteriores

La grancanaria Villa de Moya ha renovado los símbolos de su imagen corporativa y de la turística desde el propósito de "adaptar a los nuevos tiempos" sus formas y mensajes, según ha anunciado hoy su alcalde, Poli Suárez.

La consideración de que la imagen que hasta ahora identificaba al municipio en papelería y otros impresos, como folletos promocionales de sus atractivos turísticos, "había quedado obsoleta", ha motivado esta iniciativa, ha explicado el primer edil.

Suárez ha aprovechado la presentación del V Festival Costa Norte que se celebra en el litoral de Moya, organizada esta mañana, para dar a conocer esas nuevas identidades gráficas de la localidad.

Elaboradas por los diseñadores Nayra Rodríguez, en el caso la corporativa, y Felipe Cabrera, en el de la turística, ambas han sido desarrolladas a partir de interpretaciones de las que existían con anterioridad que se han llevado a cabo sintetizando sus elementos.

Los cuales han sido respetados, manteniéndose por ejemplo la corona, el escudo y la leyenda "Doramas" que aparecían en la imagen corporativa que precedió a la actual, aunque en una nueva versión que emplea "una tipografía moderna, amable" y posee un estilo "bastante limpio", ha sostenido Nayra Rodríguez, cuyo parecer ha sido compartido por el alcalde de Moya.

Pulsa para ver más contenido para ti