Síguenos en redes sociales:

Gáldar

Luz y color en Capitán Quesada

El encendido del alumbrado abre el calendario de actividades con la inauguración de la Ruta de Belenes por el municipio galdense

Luz y color en Capitán Quesada

Ya es Navidad en la calle Capitán Quesada y en Gáldar. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, procederá mañana al Encendido de Navidad de las calles y espacios públicos del municipio, dando paso al acto de presentación del Programa de estas Fiestas de Navidad y Reyes en el frontis de las Casas Consistoriales, a partir de las 20.00 horas. La decoración navideña del alumbrado público y de las rotondas de acceso a la ciudad está ya instalada para que a partir del viernes se encienda y ofrezca a todos los vecinos y visitantes una imagen navideña llena de luces y colores, que animará además a disfrutar de los actos programados y de la zona comercial abierta de Gáldar. Comenzará el acto de presentación del programa con la actuación de los duendes del musical "Duendadas, la Casa de la Navidad" y tras las palabras de felicitación del alcalde, el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, detallará cada uno de los actos que llenarán de animación estas fiestas, en el casco y barrios de Gáldar.

La Parranda "Ya nos vamos de viaje" ofrecerá un repertorio navideño que dará paso a la presentación de la Ruta de Belenes y a la inauguración del Belén Municipal en las Casas Consistoriales, obra del belenista José Luis Tacoronte, un belén que será bendecido por el párroco Manuel Reyes Brito.

Pulsa para ver más contenido para ti