La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mogán

El grupo Cordial abre un resort de 17 viviendas de lujo en Playa de Mogán

La cadena hotelera invierte cinco millones de euros en el Solaz l El establecimiento comparte áreas con el Cordial Mogán Playa

Interior de una de las habitaciones del nuevo Cordial Mogán Solaz. lp/dlp

La cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts ha abierto al público el Cordial Mogán Solaz, un establecimiento integrado por 17 viviendas vacacionales de lujo situado en el núcleo turístico de Playa de Mogán. En la construcción del complejo, la compañía ha hecho una inversión que se eleva hasta los cinco millones de euros.

El establecimiento, concebido para ser disfrutado por el mercado familiar, cuenta con seis unidades alojativas de una habitación, mientras que las otras once disponen de dos dormitorios, según explicó ayer el director general de la cadena hotelera, Nicolás Villalobos. Las distintas estancias están distribuidas en dos plantas.

Cada una de las viviendas vacacionales con las que cuenta el Cordial Mogán Solaz, de diseño exclusivo y moderno, tiene todo tipo de detalles con el objetivo de que el espacio sea lo más parecido posible a una vivienda familiar en la que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones. Así, están completamente equipadas con todos los electrodomésticos, y además cuentan con amplias terrazas y hasta un jacuzzi de uso privado. "Es un producto con grandes estándares de confort y lujo", agregó´ Nicolás Villalobos.

Servicios compartidos

La gran particularidad de este establecimiento vacacional es que se encuentra justo al lado del Hotel Cordial Mogán Playa, con categoría de cuatro estrellas, que opera la misma compañía. Ello permitirá que los clientes que se alojen en este complejo puedan disfrutar de los servicios y las zonas comunes que ofrece el establecimiento hotelero. Así, tal y como explicó el director general de beCordial Hotels & Resorts, al estar vinculados los dos complejos, los huéspedes podrán acceder al hotel para realizar las gestiones de check in y check out, para disfrutar de los servicios de pensión alimenticia o para visitar las diferentes piscinas o las instalaciones del spa.

Con este modelo, la empresa hotelera combina la comodidad de alojarse en una vivienda vacacional con el lujo de disponer de un hotel vinculado donde el cliente será un huésped más. Aunque están físicamente vinculados, ambos establecimientos están administrativamente separados.

"Estamos seguros de que esta disruptiva integración hará del Cordial Mogán Solaz un producto único y diferente ideal para familias que busquen unas memorables vacaciones y únicas", añadió Villalobos.

El establecimiento de viviendas vacacionales abre un año después de que la cadena hotelera inaugurara el Cordial Muelle Viejo, ubicado a pocos metros de este complejo y en el que la compañía dispone de otros 22 apartamentos vacacionales de lujo, que logró tras la rehabilitación de un antiguo edificio de viviendas residenciales.

Solaz se define como placer o entretenimiento, por ello la compañía ha elegido este término para denominar a su nuevo complejo en Playa de Mogán.

Compartir el artículo

stats