La previsión meteorológica para este viernes, 29 de enero, en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con baja probabilidad de una calima ligera.

En Lanzarote y Fuerteventura, también predominarán los cielos poco nubosos o despejado con y calima ligera, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, sin cambios o en ligero descenso en cumbres; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 18 grados de mínima y los 25 de máxima.

Además, el viento soplará de componente este flojo con intervalos de moderado en medianías orientadas al sur. Predominio del régimen de brisas en costas.

En la provincia Occidental el cielo también estará poco nuboso o despejado, con baja probabilidad de calima ligera. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima en Tenerife y los 15 grados de mínima en la isla de El Hierro. El viento soplará allí del este flojo con intervalos de moderado en medianías.