Síguenos en redes sociales:

San Bartolomé de Tirajana

Gloria Palace San Agustín reabre en julio tras su reforma

La cadena invierte 30 millones de euros para renovar el hotel y la talasoterapia

Gloria Palace San Agustín reabre en julio tras su reformaJuan Carlos Castro

73

La cadena hotelera Gloria Thalasso & Hotels culminará el próximo 15 de junio las obras de reforma integral del hotel Gloria Palace San Agustín, en el que ha invertido 30 millones de euros, con el objetivo de reabrirlo al público el 1 de julio, según ha explicado este miércoles José María Mañaricúa, director de operaciones de la compañía, durante la visita del presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, para comprobar el avance de los trabajos.

Las obras de modernización de este establecimiento hotelero, que abrió sus puertas en 1988, incluye la rehabilitación de la fachada del edificio principal por sus dos caras, así como las zonas comunes como las piscinas o la recepción. La intervención ha alcanzado a las 454 habitaciones, que han cambiado de imagen y donde se han suprimido las jardineras de las terrazas en favor de una cristalera, lo que permite que este espacio sea más amplio y tenga mejores vistas.

La actuación más importante se realiza en el edificio de la talasoterapia, que se abrió en 1998.La intervención cambia las piscinas por completo con la idea de darle movimiento al agua y que ésta se desplace de unos vasos a otros en forma de cascadas.

La compañía realiza una inversión total de 43millones de euros en sus cuatro complejos en Gran Canaria y Lanzarote, de los cuales 30 se inyectan en el Gloria Palace de San Agustín.

Pulsa para ver más contenido para ti